... ...

Iniciar Prueba



"Level 3 Ecuador LVLT S.A. ha dispuesto de una herramienta de verificación de capacidad en Megabits por segundo (Mbps) del servicio de Internet.

Esto lo dispone conforme a la RESOLUCIÓN 216-09-CONATEL-2009 vigente en Ecuador, la cual dictamina la forma en la que los clientes de servicios de valor agregado de Internet, deben realizar la verificación de su servicio de Internet. Por lo tanto, a continuación se citan las condiciones y recomendaciones adicionales para que cualquier cliente de Level 3 Ecuador LVLT S.A. pueda elaborar sus pruebas de verificación de capacidad:

- La herramienta informática estará alojada dentro de la red de Level 3 Ecuador S.A. para las mediciones de capacidad ó ancho de banda entre el proveedor y el equipo terminal de cliente.

- La computadora del cliente, con la cual se realiza la prueba, debe estar directamente conectada al equipo terminal de Level 3 Ecuador.

- La computadora del cliente deberá estar con una sesión habilitada en su navegador y sin aplicaciones de red adicionales en ejecución.

- El cliente debe asegurar que el tráfico de la red interna sea independizado del equipo terminal de Level 3 Ecuador.

- Se recomienda que los antivirus o cualquier programa de control que la computadora del cliente disponga, se pongan en modo no activo, dado que podrían afectar la prueba de verificación y cambiar los resultados.

- Con las premisas dadas anteriormente, el cliente de Level 3 Ecuador LVLT S.A. puede almacenar esta prueba imprimiendo el resultado para poder elaborar un reclamo por capacidad contratada."